Thursday, August 17, 2006
Like a Birthday!
Ayer fue el último concierto de Madonna en Londres, el concierto del día de su cumpleaños. A continuación les relatamos las palabras de Marc, de Londres, presente en Wembley Arena: La gente, desde donde yo podía ver donde estaba mi asiento (B2 Fila 10, asiento 18), ha estado alucinante. Antes de que empezara el concierto (a eso de las 21.10), todos empezamos a cantarle "feliz cumpleaños" , saltando y aplaudiendo, y por supuesto, haciendo la ola. A las 21.10, Madonna apareció en el escenario con un aspecto impecable, sonriendo.Al comenzar JUMP, dijo: "La anterior canción (LIKE A VIRGIN) no habla de sexo, habla sobre supervivencia... esperamos que disfruteis del concierto, la noche es joven..." Todo fue perfecto, antes de RAY OF LIGHT juró un poco, y nos animó a saltar con sus "F**k you attidtude..." (Jó**te).Después de LET IT WILL BE, Nikki y Donna se le acercaron y le cantaron el cumpleaños feliz, y toda la gente comenzó a cantárselo también. Fue algo inimaginable poder cantarle a Madonna "feliz cumpleaños". Entonces nos dijo que se sentía muy afortunada y bendecida y que este año había sido mejor que el anterior, cuando se cayó del caballo y se rompió varios huesos, lo dijo mirando hacia atrás, dijo que nunca hubiera pensado tener un año tan fantástico como el que ha tenido. Después habló sobre la unidad y sobre todas las banderas que veía y que si había un regalo que le quisiéramos hacer, sería que nos lleváramos a casa cuando acabara el concierto esa unidad que había en nuestros corazones en ese momento... Y añadió: "es algo surrealista, dar un concierto, grabarlo, y celebrar mi cumpleaños..."
Fuente: madonname.com
La directiva del Wembley Arena, le dio como regalo de cumpleaños una bola disco de espejos llena de sus rosas favoritas. También, y coincidiendo con su aniversario, Madonna ha conseguido el título de Artista Femenina del Año de Wembley, al conseguir más de 88.000 entradas vendidas. Es la segunda vez que Madonna gana este galardon, el anterior, fue con la gira Re-Invention Tour en el año 2004, y las fechas que hizo en el mismo recinto.
Fuente: madonnalicious.com
Después del concierto, Madonna celebró su 48 cumpleaños con una fiesta privada en el "Lounge London" londinense. Fue después de su 8º y último concierto en Wembley Arena. Estas son imágenes de Madonna y Guy abandonando la fiesta.
Subscribe to Posts [Atom]