Thursday, August 17, 2006
A long, long, time ago...
Para cualquier Mexicalense, el hecho de decir "vamos al Gemelos Gigante" o "vamos al Gemelos Centro Cívico" suena como algo de hace mil años, de hecho yo creo que los menores de 15 probablemente nunca estuvieron en esos cines y no saben ni de que se trata.
Para quienes no viven en Mexicali, déjenme decirles que hasta hace unos nueve años, los cines Gemelos Gigante y Multicinemas Centro Civico eran los más importantes de la ciudad, el primero contaba con dos salas y el segundo con tres... patético. El viejo cine del Centro Cívico se convirtió por allá en 1997 en Cinepolis, con 10 salas, y de ahi hasta estos dias han abierto y abierto cines de entre 7 y 12 salas, muy lejos quedaron los tiempos de los cinitos de dos salas.
Para recordarlos, que tal este recorte de periódico del estreno de "En la cama con Madonna" ("Truth or Dare"), la premiere fué el 25 de octubre de 1991 en Multicinemas Centro Cívico.
Este otro pertenece al estreno de "El cuerpo del delíto" ("Body of evidence") el 1 de octubre de 1993, este en el desaparecido Gemelos Gigante (hoy bar Dune).
Subscribe to Posts [Atom]
