Tuesday, August 01, 2006
Madonna deja huella en Wembley
Madona fué honrada hoy en la Wembley Arena de Londres con la develación de una placa de bronce de sus manos. Las placas fueron tomadas hace unos meses en Estados Unidos y han inagurado el Square of Fame de Wembley siendo Madonna la primera; sólo unos cuentos serán los que tengan sus placas, la siguiente es Kylie Minogue.
Horas más tarde, tras develar su placa, Madonna ofreció el primero de ocho conciertos en Londres en Wembley Arena, el cuál debió terminar apenas hace un par de horas.
Nick Shattock, ejecutivo de Quintain Estates quienes manejan Wembley Arena y el próximo a inaugurarse Wembley Stadium, dijo: "Madonna es oficialmente la estrella femenina más importante del mundo y estamos complacidos de que sea ella la primera de los pocos grandes que serán celebrados en el Square of Fame de Wembley".
El Square of Fame es parte del proyecto del nuevo Wembley Stadium y la remodelación de 35 millones de libras de Wembley Arena que apenas reabrió el pasado mes de Abril.
Subscribe to Posts [Atom]
