Monday, August 14, 2006
Madonna en México: El Escándalo II (Corregido y Aumentado)
La visita de Madonna se había convertido en un circo mediático lleno de polémica y escándalo. Los diarios publicaron casi a diario de Octubre a Noviembre del 93 todo el detalle de lo que en aquel entonces sucedía con Madonna durante su gira mundia, y todo mundo quería opinar.
Y Madonna llegó a México...
Nadie pudo evitar que Madonna se presentara durante tres noches en Noviembre de 1993 en Ciudad de México. Apareció al final con un sombrero de charro color rosa cantando "Everybody" un tema que invita a cantar y bailar a todos, unidos en la pista de baile.
Tres llenos totales que fueron históricos en el Autódromo Hermanos Rodríguez con un total de 150,000 personas. Después del concierto nada sucedió, nadie murió ni se suicidó, no se destruyó la integridad de los mexicanos, ni todas las cosas que los "moralistas" decían iban a suceder. La pregunta que nos formularíamos es ¿En donde están ellos ahora? Porque Madonna sigue al pié del cañón.
Subscribe to Posts [Atom]
