Saturday, April 22, 2006
Do I know you from somewhere?

Nuestro inteligente público nos cuenta cómo conocieron a Madonna y su música:
ZAIDA. 27 Años.
Pues creo que la conocí por medio de mi hermana, tenia como siete años, cuando la escuché por primera vez, en un cassette de mi hermana en donde tenía grabada música variada, estaba Madonna, Depeche Mode y otros además de musica clásica, el tema que tenía grabado era Material Girl. Por supuesto que en el lugar donde vivía, pues con trabajo se escuchaba la radio, la estación que se escuchaba era en am y venía de Los Angeles pura música en Español. El video que mas he visto porque la canción me encanta, aunque algunos opinen que no fue la gran cosa, pero me vale, es "Ray of light". Pues es que esta cañon por que esta mugre vieja, lo que haga esta muy fregón, en conclusión La odio. Gracias.
DULCE. 22 Años.
Pues no me acuerdo como conoci a Madonna, la primer canción que escuché de ella fue la de "La Isla Bonita" amaba su presentacion en los VMA's 84 cuando cantó "Like a virgin". Es un clásico en mi vida. La primera canción asi que amé con locura y pasion de ella, yo creo ke fue la de "Secret garden". El primer disco, tenía uno de vinil viejiiiiiiiiiiiiiiiisimo, me lo encontré en la basura de mi abuelita y se lo regalé al Gera porque supe que él lo apreciaría mas que yo, lo rescaté del basurero, duré milenios con el lo envolví para el Gerardo, duró otro milenio envuelto y wardado en mi closet y un día por fin se lo di. El primer disco que tuve de ella me lo regalaron, o sea, "Ray of light" me encanta. El video que más me gusta es el de "Justify my love" es mi mundo ideal y es una parte importantisima de el soundtrack de mi vida. La de "Vogue" también porque me encanta la coreografía, me fascina la parte en que congela a todos y descongela a un tipo y se lo mete bajo la falda, que por cierto el hombre ha de haber estado vomitando porque era jotisimo el bailarin... Gracias.
CARLOS, 29 Años.
Mi primer contacto con Madonna fue con una fotografía de una revista donde aparecía desnuda, yo tenia como siete años y andaba urgando en la casa de una tía, y ahi me encontré la revista porno y vi a Madonna bichi, y la imagen se me quedó bien grabada. Su primer canción fue la de "Like a virgen"... ¿así se escribe? El lugar donde escuchaba su musica era en Paticentro, en las famosas patinadas de la primaria, y luego la vi en los videos y ahi la ubiqué... y dije.. aaaaaaaaaaaaaaaaah es la de la revista.. se llama Madonna, y canta las canciones que escucho en Paticentro... esa tipa fue la que rompió mi mundo de inocencia, fue la primer mujer desnuda que vi en mi vida, ya pasaron... 22 años... ay que..... tanto tiempo. Gracias.
KARLA, 30 Años.
NO ME GUSTA MADONNA Lo único que admiro son su brazos, bueno ahora ya como que si pero en los 80 era un asco. Yo era mas Depeche, auqnue si lelgue a verla en los MTV con" Like a Virgin" eso si. Me gustaba mas Cyndi Lauper con "True Colors" neta que si. Madonna me gusto hasta que empezó a tener sus Super Brazos! Bueno, "Sex" me gustó pero igual me gusta el Sex... entonces no creo que sea por ella. Asi que de ahi no tengo una experiencia memorable, ni romántica ni remotamente cachonda con una canción de Madonna pero aclaro: No por eso dejo de admirarla ok? Gracias.
Subscribe to Posts [Atom]