Thursday, April 27, 2006
Rarities: Mexican Flyer

Frente

Detrás
En 1993, los mexicanos se dividieron en opinión ante la noticia de que Madonna se presentaría en el Autódromo Hermanos Rodríguez los días 10, 12 y 13 de Noviembre. El escándalo fue promocionado al tope y a final de cuentas Madonna trajo su "Girlie Show Tour",y no pasó nada. En las mismas fechas Michael Jackson también se presentaba en el DF y Televisa se puso de su lado, dejando a TV Azteca como promotor de Madonna haciendo muy poco ruido. Warner México hizo su debida promoción y este es uno de los flyers que se regalaban cuando comprabas uno de los discos de la cantante, el cual menciona la discografía de la cantante y el anuncio de su concierto en México.
Subscribe to Posts [Atom]