Thursday, June 29, 2006

Alguien está muy enojada en Nueva York

Photobucket - Video and Image Hosting
FAN #1 dice: Hubieron desperfectos con el stage del "Confessions Tour" y Madonna enojadisima
FAN #2 dice: ¿Como cuáles Fallas?
FAN #1: Empezó hasta pasadas las 9:00 e hicieron el anuncio, que por fallas tecnicas el show no se haria como estaba concebido y que pidieron disculpas, se la ha de haber estado llevando la ch****da...
FAN #2: ¿Pero el stage falló?
FAN #1 Hay una foto de "Live to tell", la jaula se ve atrás de la cruz y no debería de estar ahi...algo dijeron también de que las pantallas laterales no se movian o algo asi .
FAN #2: Valiendo...
FAN #1: Hay una reseña de un fan que dice que todo el show se vió como desconectada y que realemente se veia incomoda, y como ha de haber estado c*gada de coraje, quien sabe a quien le tocaría el z*rradón por las fallas.
FAN #2: Qué mas fallas habrían...Ya me imagino a Madonna esperando que aparezca la cruz y sale al revés como de anticristo ¿sabes como? jajajaj como que... la falla tecnica y el megaescándalo por el error y el vaticano horrorizado... fabuloso!

Comments: Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Subscribe to Posts [Atom]