Wednesday, July 05, 2006
Madonna Loves H&M
Está por lanzarse la nueva campaña de H&M, en donde Madonna, sus Bailarines y su Crew de casi 150 personas serán la imagen de esta temporada. Se ha comentado mucho acerca de que en el escenario usarán los diseños de Jean Paul Gaultier y para sus vidas estarán usando exclusivamente la ropa de H&M. Este fue un acuerdo negociado directamente entre Madonna y los diseñadores para difundir los modelos de ropa, y que al parecer será la combinación perfecta de venta para ambas partes.
Desde el inicio de la gira, Madonna ya había promovido a H&M, en un agradecimiento personal mismo que aparece en los interiores del Book Tour. H&M significa Hennes & Mauritz y las Fotografías de esta nueva campaña estuvieron a cargo de Rankin.
En busca de nuevas estrategias de mercadotecnia y ligado con todo el concepto que la cantante ha creado alrededor de su equipo, Madonna ha utilizado inteligentemente a todo su staff para promover esta campaña y de paso, vestirlos durante toda la gira "Confessions", además de esto hay un fuerte rumor de que habrá una canción inédita en la página de H&M en Agosto como parte de la estrategia, misma fecha en que comenzará la campaña completa.
Esta campaña será promovida todo el otoño y muy probablemente se haga la promoción en publicaciones, revistas, anuncios de televisión y muy probablemente catálogos exclusivos.
Esta es la segunda ocasión en que Madonna aparece junto a su staff (o crew) para promover su imagen: La primera vez fue con la portada del último sencillo "Get Together", en donde aparecen en una foto en blanco y negro parte de los bailarines, su asistente y parte del equipo que la maneja.
Para más información visita www.hm.com
Comments:
<< Home
Es que los publicistas y relaciones de HM son una mamada de vergas, en realidad lo son y Madonna diseñara un atuendo HM muy femenino –me vale verga lo comprare- para la colección.
Post a Comment
Subscribe to Post Comments [Atom]
<< Home
Subscribe to Posts [Atom]





