Thursday, August 17, 2006
The Beast Within
El desaparecido Papa Juan Pablo II al parecer tuvo siempre la razón y Madonna si es un ser demoniaco, motivo por el cuál la excomulgó en 1990. Gracias al escándalo de la crucificción en el Confessions World Tour 2006, nuevas acusaciones de la Iglesia Católica han sido lanzadas contra Madonna, por parte de el mismo Papa Benedicto XVI y demás representantes del clero.
¡Todos ellos tienen la razón!, al parecer Madonna es la Bestia; he aqui dos pruebas feacientes:
Si algo aprendimos de la película "El Exorcista" es que sólo un demonio puede caminar de esta manera:
Who is like the Beast and who can fight against the Beast?
Madonna poseída... aqui podemos apreciar el enorme parecido con ese demonio que sale en la película de "Los Cazafantasmas":
Behold, she's coming soon...
Subscribe to Posts [Atom]


