Wednesday, August 09, 2006
Have you Confessed?: Eldon

Nuestro buen amigo Eldon nos ha mandado su experiencia del concierto en Paris, dentro de la Gira "Drowned World" en el 2001
"Oh la la! C'est magnifique!" Fue la expresión de los franceses al presenciar el cuarto y último concierto en París de Madonna. Después de sus conciertos en Barcelona, Berlín y Milán, llegó por fin a París como parte de su gira mundial Drowned World, y como ha ocurrido desde que inicio la gira, los boletos se agotaron minutos después de haber salido a la venta. Momento a momento.
Sábado 30 de junio, Auditorio Omnisport París-Bercy, 20:30 de la noche. Los franceses esperan que Madonna salga al escenario, pero el retraso de algunos espectadores, y para hacerla más de emoción, Madonna salió a escena a las nueve en punto. Vestida con blusa y pantalón negro, y encima de este una falda escocesa, apareció y un estruendo provocado por el publico exclamando: “Ma-do-nna, Ma-do-nna...”.Pantallas gigantes, medianas y pequeñas a lo largo del escenario hacían que eso pareciera una especie de nave espacial. Con su no muy dotada voz interpretó la cancion de apertura, misma que da titulo a su gira "Drowned World/Substitute for Love".
Durante el show Madonna cambió de vestuario cerca de seis veces, dependiendo del tema que interpretaba. Las primeras canciones fueron de corte rock, por lo que vestía de cuero negro y tocaba la guitarra eléctrica, y para reforzar la imagen rockera, se avento unas cuantas palabras altisonantes, a lo que el público respondió con gritos y aplausos.La segunda etapa fue místico-japonesa, que en mi opinión fue la más impresionante del espectáculo. Empezando por la interpretación de "Frozen" y seguido por la proyección de su nuevo video clip "Paradise Not For Me", en el cual canta en francés, bastante bien por cierto, por lo que los franceses orgullosos cantaron a grito abierto.
Luego, suspendida de un cable, daba saltos por todo el escenario al interpretar la canción "Sky Fits Heaven", creando una especie de lucha ninja, por supuesto acabando con todos sus agresores y quedando finalmente liberada. La tercera etapa fue la Española-Country, interpretando "Gone", "Don't tell me" y bailando estilo country, cosa que los franceses adoraron. Cosa curiosa fue que después de haber afirmado y recalcado de que ella jamás volvería a interpretar canciones de las primeras en su carrera, interpretó "Holiday", acompañada como en sus anteriores giras por las coristas y bailarinas Niky Harris y Donna DeLory, esta última quien ha trabajado también con la super estrella francesa Mylene Farmer. Cantó en espanol "Lo que siente la mujer", versión española de "What it feels like for a girl", seguido de "La isla bonita", con la que se lució con sus bailes flamencos.
Finalmente salió del escenario y con todas las luces apagadas, dejando al público con la emoción, tardó como cinco minutos en regresar para interpretar Music, canción con la que se despidió dejando una excelente impresión y como siempre, una muestra más de su gran profesionalismo y entrega a su público, especialmente a sus fans, y que a pesar de todas las controversias y cerca de 20 años de carrera, sigue siendo la reina del pop americano.
Si quieres compartir con nosotros tus experiencias, colecciones o rarezas, escríbenos a theconfessionsblog@hotmail.com
Subscribe to Posts [Atom]




