Monday, November 20, 2006

Madonna se alegra por Britney

Antes de que la noticia del divorcio de Britney Spears saliera a la luz el pasado 7 de Noviembre, la cantante hizo una llamada teléfonica que tenía en mente durante meses, a su anterior amiga y mentora Madonna, según comenta una fuente a la revista LIFE & STYLE.
Pero hubo un pequeño problema: Britney no tenía el número de Madonna, la cual cambia frecuentemente de número y sólo se lo da un círculo muy pequeño de amigos, entre los que no se encontraba Britney. Así que decidió llamar a la vocera de Madonna, Liz Rosenberg. Ocurrió así: "Llamó y dijo, '¿puedes decirle a Madonna que la he llamado para que sepa que he solicitado el divorcio?'". La persona que tomó el mensaje le expresó su condolencia por el divorcio, pero Britney repondió cortésmente: "Gracias, pero Madonna se alegrará. Quiero decírselo yo antes de que salga a la luz, pero no tengo su número de Londres y no sabía como localizarla desde Nueva York".
Britney dejó su número para que Madonna le devolviera la llamada cuando recibiera su mensaje. Cuando un empleado entregó a Madonna el mensaje y el número de Britney, la propia Madonna dijo: "Estupendo, ya tengo su número. Son buenas noticias".
Fuente: revista LIFE & STYLE

Comments: Post a Comment

Subscribe to Post Comments [Atom]





<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?

Subscribe to Posts [Atom]