Monday, August 14, 2006
Madonna en México: El Escándalo I (Corregido y Aumentado)

Nino Canún juntó a los dos lados de la moneda: a gente de Provida, a un padre, representantes de centros de la mujer, y demás entidades “políticamente correctas”. Del otro lado invitaron a representantes de la disquera Warner y gente como una imitadora, estudiantes, etc. Era notable que la mayoría estaban mal informados con respecto a la carrera de la cantante, incluso del lado defensor. Estas son algunas imágenes y frases de los panelistas y del público que se dijeron durante el programa que llegó a convertirse en un circo.
Frases de los panelistas y del público
Siguiendo con el escándalo que Madonna provocó en 1993 con su visita a México el programa de Nino Canún tuvo dos emisiones transmitidas y estos son las frases más sobresalientes por su falta de información e ignorancia ante la carrera de la cantante.
"Madonna no representa nada bueno, si asi fuese todas andarían desnudos en las calles como ella."
"Todos los que admiran a Madonna están verdaderamente locos".
“México no quiere a Madonna, el 90% de los mexicanos somos católicos el otro10% son guadalupanos y ella pondrá mal el nombre de la Vírgen de Guadalupe, no podemos abrir las puerta de nuestra casa y que Madonna se vomite en ella”
PUBLICO: “Con solo ver un video de Madonna ya sabemos lo mal que esta…
NINO: ”¿Como cuál video?
PUBLICO: “mmmmm, no se…”
“Ese señor dijo que Madonna vende sexo, porque si aceptamos a los artistas mexicanos que venden sexo, también dice que tomamos las porquerías de otros países, si nosotros somos copia de otros países”
“Somos copia al carbón de Estados Unidos: Yuri se vistió como Madonna, yo me pregunto con esto de la moral, ¿por qué a Gloria Trevi no la han encarcelado?
“Jóvenes! No solo es un concierto, se está jugando el futuro de México”
“Estoy en contra de Madonna, nosotros nos preocupamos por ustedes porque ustedes no saben la porqueria que les va a meter esta vieja en la cabeza.”
“Los que vamos al concierto no vamos a ver si se prostituye o se encuera solo vamos a un concierto de Rock!”
“Madonna hace dinero manchado de sangre de inocentes, y no nada más ella, también Michael Jackson y Alejandra Guzmán”.
“Su venida es un ejemplo lascivo, las mujeres que caminan vestidas igual a ella degradan a México”
“Yo soy fan de Madonna y si me estas viendo te mando un saludo y un beso Madonna!"
“Yo tenía los discos de Madonna y después de todos los argumentos tan sólidos que he escuchado aquí, he cambiado mi opinión y estoy en contra de que nos pervierta!”

"Madonna fomenta valores contra los mexicanos, fomenta prácticas anormales como la masturbación".
"Madonna está aquí para pervertirnos y destruir a México".
"Madonna afecta los simbolos patrios: en sus conciertos se enreda desnuda con las banderas de los países que visita".
"Los que están en contra de Madonna en este foro muy seguramente hacen cosas peores que ella a escondidas".
"Si el concierto de Madonna se llega a realizar se estaría violando el código penal que habla de daño a la moral".
"Todos los que defienden a Madonna son ignorantes yo tengo el verdadero nombre de Madonna, es (pronunciado textual) "Verónica Luis Cichone Penn", apellido de casada con su marido 'Shan Pin'".
"Tenemos videos de conciertos en Madrid y creo que en Lóndres donde toma una imagen de la Vírgen de Guadalupe y la pisotea en el escenario".
"Madonna le avienta condones al público en sus conciertos como el grupo Maná".

El escándalo no paró ahi, hasta en las revistas de política se hablaba de que Televisa defendía a Michael Jackson quien también se presentaba en esas mismas fechas en Ciudad de México y TV Azteca estaba con Madonna.
¡La desevelada fue de agasajo! Recuerdo que fui muy Prayer: saco y sweter de cuello alto negros y un enorme crucifijo colgando del cuello.
Dato curioso: Oscar Sarquiz (hoy crítico del reality La Academia) era entonces label manager de Warner México y llevaba en sus hombros la responsabilidad de la visita de Madonna.
Viendo este y otros videos a la distancia, es cuando digo "¿Quien diablos dice que no había libertad de expresión hace más de un sexenio?"
Ella solo hace giras en USA, Canada, UK, Japon, Australia, Francia, Italia, Holanda, Republcia Cheva, Rusia, Dublin, Alemania y Dinamarca.
Que vergas tiene que ver Mexico con esos paises??
Ay la gente es tan estupida!!
Subscribe to Post Comments [Atom]
<< Home
Subscribe to Posts [Atom]



